lunes, enero 30, 2006

Es bastante dífícil empezar un blog un día cualquiera, cuando leíste el blog de otra persona que probablemente es bastante mas creativa que vos, y que no trabaja diez horas en una no tan confortable oficinita a seis metros de la del presidente de la empresa, que si ve lo que estas haciendo es probable que diga, con un tono bastante amenazador: "¿¿¿¿Que hacemos??????"
Pero bueno, gracias al ego no podía ser menos que ninguna otra persona, quien sabe si con la esperanza de que algún director de un diario se asombre con la locuacidad (¿se dice así?) con que me expreso, y me ofrezca un empleíto de 4 horas diarias por unos $5000.- (será mucho pedir?)

Bien, bienvenidos a todos aquellos que quieran saber algo de un tipo que se empezó a llamar Ropavejero por un chiste de amigos -casi todos los sobrenombres empiezan así- y a quien el apodo se le volvió identidad, a veces mas real que la que figura en los documentos. Por suerte no he tenido que salir a buscar trapos viejos para ganarme la vida, pero creo que mi principal semejanza con un ropavejero es darle valor a cosas que no la tienen de por sí.... Veremos que pasa (ahí pasó mi jefe...)

No hay comentarios.: